Blogia
Caperusita Coloraa

tAn MunDAna

tAn MunDAna

Envidia, envidia de todas aquellas que llevan con tanto poderio los tacones, esos tacones que mi torpeza no me permite llevar.Soy la reina de las bailarinas, plana y dando saltitos.

Admiro a todas aquellas que logran estar perfectas de principio a fin, yo salgo a la calle y una bocanada de aire me despeina, el ojo derecho me llora, la puñetera camiseta que se me sube. Resumiendo todo un espectáculo andante.

Siempre me mancho, me lleno de mijitas, restos de ganchitos por la cara, el donnut de chocolate deja huella en mi radiante sonrisa...la sofisticación nunca llevo mi nombre. 

Soy paticorta y de muslos generosos y subirme a un taburete a veces pude llegar a ser un reto, pero tiene su qué cuando lo hago yo, por lo menos logro que esboces una sonrisa. 

Nunca llegaré a ser una de esas mujeres de los anuncios que disimulan sus imperfecciones con fotoshop, quizás porque estoy muy orgullosa de ellas. Viva las tapitas del bar que se me acumulan en el culo y viva yo. Hoy me he levantado rompedora, jeje...

Sari 


 

 

 

 

10 comentarios

rubenskinski -

Estupenda si señora, menos tonterias y más disfrutar de la vida, alguién que solo vive pendiente de su imagen descuida su personalidad...
un Besazo

Anónimo -

patetico

Sari -

Hola Chicos!!!
Siento no haber contestado antes he estado missing unos días, solo llego a casa para dormir y no tengo tiempo para nada.

Mi Sire tenemos muchisimo en común y haber si coincidimos un dia via messenger y "parlem".
Un besazo Grande.

Onfala que sorpresa en cuanto pueda me paso a visitarte, gracias por venir.
Saludos

Amigoplantas!!!
Tenemos que volver a esas venus de los cuadros de Botticelli, viva las redondezes.

Onfala -

Jejeje

Viva tú! Dí que sí!

;)

Sirenita -

Parece que me has descrito a mí. Qué de cosillas en común tenemos. Hermosotas, eso es lo que somos ;-)

Un beso.

amigoplantas -

¡Cómo que si son bellas!

Tu fíjate en la mayoría de los diseñadores que os están imponiendo modas y tallajes desde los escaparates... difícilmente gozarán de una mujer en su vida, no les "van"

Sari -

Hola Amigoplantas!!!
Así es, no soy la flaca ni de Calamaro ni de Jarabe de Palo, las redondeces también son bellas. Un placer tenerte por aquí.
Un Puñadito de Besos.

Hola Julio!!!!
Yo soy mu natural y los complejos los heche a rodar ya hace un tiempito, más vale ser una misma y saber reírse de to!!!! Que sino la vida se hace mu larga y mu pesaaa, siempre con alegría.
Un Puñadito de Besos

Hola Naty!!!!
Claro que sí, me lo paso bien...entre lo que Dios me ha dado, los años, mis dosis de torpeza y reirme de mi misma a cada rato tengo la vida soluciona...
Un PuÑadito De BEsos wapi...

Naty -

De seguro que también te diviertes más... Sigue pasándola bien, bonita ;)

julio -

Sarí, donde esté la naturalidad....Es lo que mejor viste y lo que más gusta y llama la atención.

Un beso

amigoplantas -

Useasé, que no eres un muestrario ambulante de huesos

Chica lista