Blogia
Caperusita Coloraa

Un avión que vuela bajo, el zumbido ensordecedor de los motores hace que crea que si alzo los brazos quizás pueda rozarlo. Pasa de largo y sigo caminando, oscurece y el cielo lucha por ser acuarela azulona pero la noche con solo un suspiro lo tornará negrura. Unos abuelos comparten un banco y se susurran secretos al oído como dos quinceañeros que disfrutan de las mieles del primer amor. Estoy pillando la costumbre de ir a casa caminando, a todo el mundo le parece una locura porque hay un buen trecho pero a mi me relaja, me oxigena y no me pesa. Todo va cerrando por vacaciones este año para mí,  antes de tiempo... las clases han llegado a su fin y estoy a pocos días para decirle adiós con la manita a mi trabajo de un par de meses que se convirtió en casi un año.  Cenas de despedida y de reencuentros programadas, frases del estilo "nos llamamos seguro, eh" que se olvidan fácilmente, bodas, bautizos y comuniones que hieren a nuestros bolsillos. Terrazas y patatas bravas; batidos, granizados y helados variados...Vacaciones sin programar que en el último minuto se idearán... Labios, arena y sal. Se me empiezan ha agolpar las ideas y pensamientos en este paseo, las dejaré descansar hasta mañana porque tan solo me queda echar la llave del portal y escribir estas palabras.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

Sari -

Hola Naty!!!
Si, las bravas son una gran tentación la verdad, pero este verano siento que va ha ser muy especial, esta lleno de proyectos e ilusiones y en realidad mis vacaciones van a ser muy minis el 25 empiezo otra vez a trabajar pero es más un regalo porque me lo voy a pasar pipa...Nos leemos vale?...
Un Besito linda...

Hola Julio!!!
Que bonitas palabras me regalas!!! Ahora mismo te puedo decir que hay días en que se me junta mi corazón alborozado y en fiesta, con mis sueños e ilusiones y me embalantono de tal manera que parezco invencible. Y eso te puedo decir que es una maravilla, gracias por estar siempre.
Un Puñadito de Besos...

Hola Tessitore di Sogno!!!
Que sorpresa tenerte por aquí, siempre me hace muchisima ilusión venir al blog y encontrarme con una visita inesperada, alguíen nuevo. Un auténtico desconocido que me habre las puertas de su mundo y me deja un mensajito. Es algo mágico!!!!No crees? Bueno me voy a visitarte a tu blog, nos leemos...
Un Puñadito de Besos


Hola mi Sire!!!
Si que me queda mucho por disfrutar, esto solo acaba de empezar y todo lo espero con impaciencia como si fuera una niña chica, cuando digo que todo cierra por vacaciones es porque como bien dices algo de melodrama queda pero el 25 empiezo a trabajar con mis niños y es un verano diferente en ese sentido. Un verano en el que voy ha aprender mucho, mucho, voy a ser muy esponja ...Un puñadito de besos mi wapi

Sirenita -

Esta etapa de exámenes, de inicio del verano, de terminaciones, de cambios tiene un punto melancólico en el que yo también caigo. Pero dura poquito, en seguida el calor del verano derrite esta sensación de tránsito. Te queda mucho por disfrutar. Ánimo para estos días.
Un besote.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Tessitore di Sogno -

Googling blogs relacionados con Amelié (mi peli favorica), dí con tu blog, que encantadora sorpresa, me gusta muchísimo tu manera de expresarte, tus gifs, en fin, todo... te sigo leyendo y ojalá puedas darte una vueltecita por el mío... ¡Abracitos!

julio -

Todo va cerrando, no, Sari. Hay un lugar, el principal, el que si flanqueas sus puertas asistes al mayor espectáculo del mundo, que no cierra; simpre está abierto esperando nuestra visita. Ese lugar es nuestro corazón. Dentro de él se pueden disfrutar de unas vacaciones maravillosa, que es lo que te deseo.

Muchos besos

Naty -

"Terrazas y patatas bravas; batidos, granizados y helados variados"... Esta es la mejor parte :) ¡¡Felices vacaciones!! (sinceros deseos también cargados de envidia :p)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres