Blogia
Caperusita Coloraa

en esos dias rojos

en esos dias rojos

Desayuno con diamantes:

-¿Conoce usted esos días en los que se ve todo de color rojo?
-¿Color rojo? querrá decir negro.
-No, se puede tener un dia negro porque una se engorda o porque ha llovido demasiado, estás triste y nada más. Pero los días rojos son terribles, de repente se tiene miedo y no se sabe por qué. En esos momentos lo único que me viene bien es ir a Tiffanys, porque nada malo me puede ocurrir allí.

En esos días rojos como la capucha de mi caperusita... no me conformo con un croissant y tiffany's.

Días en los que pierdo hasta el nombre... me dan ganas de huir, de escapar de mi vida... los días rojos antes tan frecuentes ya se dispersan y solo de tanto en tanto cae una llovizna de día negro.

4 comentarios

SAri -

Siiii, te has acordado de mí que ilusión...Espero que las entrevistas hayan ido genial y que ese jersey amarillo sea todo un talismán para tí. Sabes he leído esta mañana tu mensajito, deprisa y corriendo y no he podido contestar. Al poquito se ha puesto a llover aquí también y me has dibujado una sonrisa!!!
Un Puñadito de beSos

Sirenita -

Hoy aquí día lluvioso combatí su negrura y su incertidumbre (fuí a varias entrevistas de trabajo) con mi jersey de cuello vuelto amarillo limón y ¿sabes qué?. Me acordé de tí.
Un beso.

Sari -

Que rápida has venido a mi encuentro!!!En las lloviznas negras me refugiaré bajo días amarillos...en tú honor. Aunque he de confesarte que me van los colores citricos aunque veas tanto rojo por aquí... jeje
Un PuÑadito de Besos Amarillos

Sirenita -

El rojo me estresa y lo combato con amarillo, que aunque dicen que trae mal fario, es el color de los Leo y me regala el sol que se oculta tras la lluvia de mis tristezas. El negro es elegante, pero últimamente me devora. Abonate al amarillo Sari y que su brillo te ilume y te ayude a encontrar ese camino que a veces se hace tan difícil.