Blogia
Caperusita Coloraa

Tras estos vidrios sucios me desplazo a mi rutina matutina, pero hoy no me sumerjo entre páginas y páginas de libro....

Este aire tempestuoso sopla y sopla gritándonos que este año no hemos tenido invierno frío, así que la primavera lo tendrá que aguantar por unos cuantos días...

Viene mi parada favorita, comienzan el desfile de personillas que no conocen a la que ahora va caminito del trabajo y si a la niña que fui. Les regalo una sonrisa y me saludan extrañados intentando recordar de quién soy hija o nieta... tienen un largo trayecto para ir dandole vueltas y quizás de sopetón a lo Vicky el vikingo se les encienda la bombilla y vengan a decirme alguna cosilla ...

Una fábrica de madera derribada que mora solitaria a la espera de renacer de sus cenizas convertida en una empresa de productos químicos. El cincuentón de la derecha que se relame al ver a una quinceañera muy Lolita...

Los chismorreos del fondo, lo que autodenomino gallinero, aviso nunca cometas el error de sentarse en su territorio todas te miraran como una intrusa por haberle quitado el sitio a una de las suyas. Se habla una temática muy variada: programas del corazón, lo que echaron anoche en la tele, mi jefa es una guarra, mi niña ya tiene el piso...

Se mezclan olores extraños en este pequeño espacio que me son muy difíciles de explicar...

Como gran observadora que soy también me detengo en los semáforos a ver a los especimenes de los coches que nos adelantan, la que se pinta los labios o se peina, el que se saca el moco es un clásico, los que fuman, a aquellos que se quedaron en el camino de ser grandes estrellas de la canción...

Y pienso que mañana comienza mi Semana Santa....oooooohhhhh!!!! Y en todo lo que tengo que preparar y el poco tiempo que tengo... y comienza a sonar en mi cabeza Amaral..... y por lo bajito tarareo:

Me decías cabecita loca, por seguir mis sueños por romper las olas,

me defendía con mis alas rotas contra la corriente vuela, vuela mariposa…

....Me decías cabecita loca, por soñar despierta por querer que no amanezca nunca…

Soy un especimen raro más,  en esta gran jungla.... que hoy se mueve al ritmo del viento...

 

 

 

4 comentarios

Sari -

Hola a todos siento contestar tan tarde pero me he ido de Semana Santa!!!! y ayer llegué...

Hola Julio!!!
Ya te he dejado mensajito en tu blog, tan solo decirte que un placer conocerte y esto que lleguen personillas nuevas me encanta!!!
Un PUñadito de Besos...

Hola Badanita!!!
Soy muy niña, lo sé... pero es algo que me gusta...A veces va bien que la Andreita que eras salga fuera quizás para expresar cosas que tan solos los niños son expertos. Como la espontaneadad, libertat de decir o hacer lo que se quiera, o susurrar bajito muy bajito tengo miedo y... que no pase nada. También ser niños para recibir todo lo que reciben.. que si mimitos, alagos, juegos, sueños, fantasias, cuidados... Aúnque los mimitos y las cosquillitas las recibimos siempre, siendo Andy o Badanita... o Sari...
Un PUñadito de Besos

Hola Sire!!!!
He de confesarte que muchas veces, me bajo dos paradas antes y cojo el metro... Otras voy caminando... También me monto en diferentes lineas de bus... Asi que los vidrios siempre sucios no son los mismos...Concretar me da mucho palo, quiero guardar el anonimato jejejeje... te dire que soy de un pueblecito del Baix LLobregat...que no es ni Hospitalet, ni Cornella pero si Sant Boi jejej...
Un Puñadito de Besoossss. MUak

Sirenita -

Yo no sigo una rutina fija en mis desplazamientos, por eso no llevo un seguimiento ordeando de la vida. Me gusta la gente nueva y descubrir historias distintas cada día. No leo, ni en el bus, ni el tren, sino me mareo :-S

Un beso linda y disfruta mucho de la S.Santa.

Pd: tienes que decirme de qué pueblín de Barcelona eres.

BADANITA -

Sari de mi vidaaaaa:
Tanto tiempo o tantos post! :) Ufff me da bronca no venir como quiero pero yo se que no te molesta y que en definitiva este espacio lo tenès para vos y luego para quien te lee y te deja mensajito, no?

Bueno, cuestiòn que aqui estoy.
Te leì, viajè con vos y no puedo dejar de pensar en que me recordàs mucho a MI. Es increible lo parecidas que somos ... vos en verdad sos la Andrea que yo era.
Me recordàs a quien fuì ... aunque soy la misma, no? Digo, Andreita està media escondida pero està :)

Me encanta que sueñes despierta (Andreita asì era) y te emociones y observes la vida como lo hacen los niños, Sari! Con ASOMBRO :) No lo modifiques Sari-
Por favor, pase lo que pase no pierdas tu sensibilidad.

Abrazo enormeeeeeeeeeee!
Besos lluviosos de un otoño que recièn comienza.
Muakkkkkk
Andy

julio -

He leido tu comentario a Sirenita y no se qué, tal vez la espontaneidad, pero algo me ha atraido de él que ha movido a mi curiosidad a visitarte.
Muy agradable el relato del trayecto y en cuanto a La voz del miedo de Amalia Bautista, te diré que nada de andar con miedos por este mundo. No hemos sido puestos aquí, en este mundo, para andar con miedos

Encantado y un saludo