Blogia
Caperusita Coloraa

charlie brown

charlie brown

Que pasaría si te dijera que creo que esto me suena de algo , sí... ya he vivido esto antes, que me eviten las miradas, que jueguen al despiste, disimular que se siente algo más, que no sepas que decir...

no soy recomendable para ti, demasiado azúcar edulcora a cualquiera... me van los rebeldes sin causa, los incomprendidos, los raros, los que me complican la existencia... tengo algo de tenencia masoquista, sabes

...lo siento Charlie Brown quizás en otra vida será... sé que serias la elección de Mama.

2 comentarios

Sari -

Hola wapi!!!
Sabes toda herida cicatriza, por muy grande que sea, solo necesita de tiempo y mucha calma como bien dices. Y del calor de la gente que realmente te quiere y te aprecia, ellos seran tu cobijo y te darán la fortaleza necesaria para superarlo todo.
A lo referente a las mamis siempre tienen la razón. A la mia acabo dandosela siempre, pero mas tarde de lo que deberia.
Y lo de Charlie nunca saldría bien...
Un puÑadito de Besos

Sirenita -

Cómo me suena esa historia...
A mí también me gusta caminar por el lado salvaje de la vida, pero he de confesar que tanto ardor ha terminado por levantarme ampollas, en la piel y en la mente. Necesito calma y curarme las heridas. No sé, quizá haya llegado el momento de hacer caso a mamá, por lo menos una temporada...
Besos guapa.