Blogia
Caperusita Coloraa

Desde donde escribo

Desde donde escribo

Este armario del que ya no salen ni monstros, ni fantasmas... en los que en el interior pegadas de sus puertas habitan miles de fotografías de noches memorables, sonrisas esplendorosas, ojos saturados de humo; antiguas y recientes; de gente que pasó y de los que acaban de llegar...

Esta cama mía, con el cabezal malva que soporta mi peso y mis sueños.

Almohada que escucha mis chacharas nocturnas y me seca las lágrimas...

Y estas paredes que me gritan, que estan saturadas de tanto cuadro, poster y demás choradas.

Las estanterias albegue de los peluches que necesitan pasar por la labadora y de un pilote de libros ...

La alfombra fucsia que desea verme caer una vez por semana.

Y dos ventanas, una me deja intuir reflejos del mar en esos dias de pleno sol y

...la otra que da a la montaña que tiene claros verdes y otros chamuscados.

2 comentarios

Sirenita -

Me encanta el escenario. Me imagino la de historias que guarda y la de vivencias que le quedan por acumular.
No me extraña que tus post sean tan bonitos si los escribes desde ese lugar tan especial.
Un beso.

BADANITA -

Ese, tu sitio, tu lugar sagrado que te ve crecer dìa a dìa. :)
Hola hermosura! Es tan precioso todo lo que escribìs, Sari ... No dejes de hacerlo porque es evidente que te hace muy bièn. Aunque creas que nadie te lee o pocos, o muchos! Vos dale rienda suelta a todo lo que sentìs y cabe en ese corazòn.
Yo siempre intentarè pasar por aquì porque tu esencia se respira a pesar de tantos kilometros de distancia ... Y tu aroma, chiquita mìa, es algo que me hace bien, muy bien.

Un abrazo Sari. Me encantarìa saber còmo te encontràs porque uno se encariña- Cuanto se encariña con vos!
Muakkkkkkkkkkk
Andy