Blogia
Caperusita Coloraa

Acabo de llegar, asi se celebran los cumpleaños si señor, aunque no sea el tuyo, doble cumple, eso es ná...

Me han traido en coche después de una jarra de sangría pa mi solita, y cubatas varios. Pero eso si, siempre con glamour, el ir arrastrandose no es lo mio. He subido la cuesta de mi casa con la vista pegada al cielo estrellado (parece que todos esos puntitos se han puesto de acuerto para hacerme feliz), siempre que vengo de farra lo hago, es un extraño ritual, y por el camino voy dibujando con mis pasos un extraño siseo involuntario. Me hubiera quedado panza arriba en mitad de la cuesta durmiendo bajo las estrellas, pero el que hoy a las 7 tenga que estar en pie pa currar y el frío, me ha disuadido del intento.

Otra noche será... quizás el sabado? Jeje, no me hagais caso estoy muy contentitilla, ahora voy directa a mi cama donde viviré una espantosa experiencia dragon Kan!!!

Apesto a humo, embriagada de risas, alcohol, ahora todo se ve de mejor color ... os dejo... ya deliro

hoy a las 7  será otro día, otro gallo cantará, pero "nadie me quita lo bailao".

 

Sari.

 

5 comentarios

Anónimo -

hOLa Andy!!!
No estuvimos en Barcelona, nos quedamos aquí en mi pueblo, pero tuvimos la tentación de ir por c/Marina. Yo vivo en el Baix Llobregat, no sé si te sonará muy cerquita de Barna. La noche fue muy bien, la mañana siguiente fue otra historia...
Un PuÑadiTo de BeSos.

BADANITA -

Eyyyyyyyyyyy!
Pero que buenisima nocheeeeeee. Que lastima que llego un poco tarde, no? Bueno, pues me encanta que la pases tan lindo! A donde han ido? contame que ya sabès que me conozco bien Barcelona.

Petons per tu wapi :)
Andy

Sari -

Hola Sire!!!
Aún me dura la alegria, niña, cruzo los dedos para que dure mucho y a tí también te deseo mucha alegria.
Un PuÑadito de BeSos.

Hola GreTa!!!
Que así sea, bailando... Espero que ya te encuentres mejor, yo también estoy empezando con los kleenex.
Un PuñAdito de BesOs

Greta -

y que el fin del mundo, te pille bailando... ;-)

me alegro que lo pasaras taaaaannn bien, preciosa. Aquí, una noche de perros, y malita... pero ya vendrán días buenos.

Un besote (o los que quieras, para tu resaca, guapa) :-)

Sirenita -

Trasmites alegría, que te dure esa sensación mucho tiempo.
Un beso.