Blogia
Caperusita Coloraa

SENSACIÓN

Iré, cuando la tarde cante, azul, en verano,
herido por el trigo, a pisar la pradera;
soñador, sentiré su frescor en mis plantas
y dejaré que el viento me bañe la cabeza.

Sin hablar, sin pensar, iré por los senderos:
pero el amor sin límites me crecerá en el alma.
Me iré lejos, dichoso, como con una chica,
por los campos , tan lejos como el gitano vaga
.

Rimbaud

 

Me encanta este poema, también me iré algún día y espero que sea así.

Todos los caminos tanto de ida como de vuelta deberían ser recorridos bendecidos por esta SENSACIÓN.

3 comentarios

Sari -

Hola Sire!!!
Sería maravilloso sentir todo eso, sin necesitar de otra persona, pero quizás estariamos ante media sensación. Yo no he sentido ese todo.
Un PuÑadito de Besos

Hola Andy!!!
Este poema me evoca a tantas cosas... Sensaciones como sentirse plenamente feliz; estar completo en todos los aspectos; comenzar caminos con una convicción apabullante; ir hacía el destino inedulible como es la muerte en paz. Todo esos sabores me llegan cuando lo leo. No me ha pasado nada especial, solo que quiero llegar a sentir toda esa Sensación.
Oye lo de Abril estupendo, ehh!!!
Ya me irás informando de todo.
Un PuÑaDiTo de BeSoS.

BADANITA -

Ay que lindo poema, nena! Yo nunca me senti realmente correspondida :S
Y decime ... por què este post? Vamos! Quiero saber que cosas pasan por tu cabeza y tu corazòn.

:o)
Si me necesitàs aqui estoy, ok?
Muakkkkkkkkkkk
Andy

p.d: Shhh pero sigo pensando en irme a España para Abril.

Sirenita -

Yo he experimentado media sensación. Si algún día de algún año, de algún siglo, soy correspondida en condiciones, me aprenderé el poema de memoria :-D
Un besote.