Blogia
Caperusita Coloraa

Hoy siento que por fin estoy sentada en el último escalón,

mirando el momento oportuno para dar un salto y capear con todo lo que venga.

... "Porque nadie puede saber por ti. Nadie puede crecer por ti.

Nadie puede buscar por ti.

Nadie puede hacer por ti lo que tú mismo debes hacer.

La existencia no admite representantes".

Jorge Bucay.

Yo me escude, fui el anexo, la continuación ... de muchos representantes, ahora les he rescindido el contrato. No quiero un amor civilizado, como decía Sabina; ni dejarme llevar por la corriente, no quiero hacer las cosas porque toca. Si me dejará ir, no estaría sola, compartiría una cuenta ahorro, un piso para los dos, luego la boda, el niño y... me doy cuenta de que no es la vida que quise vivir, que no soy feliz, que no sé quien soy, que me dejé en el camino algo muy importante.

No estoy dispuesta a dejar de ser, por nadie,

ahora lo veo tan claro, pagaré el precio que haga falta.

Como bien dice Fito, también yo, "Ya sé llorar una vez por cada vez que río"

5 comentarios

Sari -

El anonimo soy yo, Greta... estoy muy muy espesa...

Anónimo -

Gracias por entenderme wapisima.
Toma racción de puÑadito de besOs, por ser nosotras mismas, sin miedos.
Muak..

Greta -

olé con la pedazo declaración de principios que nos dejó la niña!! (yo soy igual de niña que tú y tengo un espíritu muy parecido al que tú nos enseñas a cachitos, preciosa)...

me gusta esta Sari fuerte, sí señor.

Miles de besosss

Sari -

Hola Badanita!!!
Vengo de una etapa de estancamiento, en muchos aspectos. Tanto sentimentales, amistosos, laborales, familiares... Yo diría de desilusiones grandes, más bien. Y se me han abierto los ojitos ante aspectos, que antes "mi viva la virgen" no me habían dejado ver. Muchas veces siento que me quedo atrás, y cuando no lo siento así me lo hacen creer. Deseo que mi predicciones no se cumplan pero alguna de mis amigas creo que se van a pegar el bacatazo de su vida, siguiendo las normas al pie de la letra. Son pasos que no quiero, el estar con alguien por pánico a la soledad no entra en mi lista de prioridades. Aunque no descarto rollitos varios, "haberlos ailos" que conste!!!
Me siento feliz?, a ratos, con ciertas personas. El plenamente feliz engloba demasiadas cosas, que ahora mismo no veo como viables.

BADANITA -

Mi Sari:

Estas en la mejor edad para replantearte quien sos! No tengas miedo de preguntarte y repreguntarte.
Tampoco te angusties si te miras al espejo y no te reconocés.
Todos somos representantes de Otros hasta que luego de nuestra adolescencia, que hoy llega a los 23, realmente comenzamos a ser adultos y de verdad tomamos las riendas de nuestra vida.
Seguro muchas cosas no te hacen felíz pero ... Que no sos feliz?
Yo creo que SI, pero ahora es cuando tomas consciencia sobre qué deseas, que querés hacer de tu vida, que falta aun por lograr.
Sos feliz, Sari. Solo querés alcanzar una felicidad mas plena y genuina,estoy segura.

Te dejaste en el camino algo imortante?
Amor, tenés 21 años. Te aseguro que estás a tiempo de ir a buscarlo. Confía en mi, vos sabés que hablo con conocimiento de causa.

No te dejo sola, ok?
Siempre podrás recurrir a mi y lo mas importante, a VOS.

Muakkkkkkkkkkkk Sarita.
Abrazo muyyyy profundo.
Andy