Blogia
Caperusita Coloraa

Días en los que me llevo pedacitos de nubes a manos llenas, pero al rozar el suelo se evaporan. Esto que vivimos es así, esta construido a base de cal y arena, de días soleados y días grises. Quizás por eso me cueste tanto escribir...

 

Quiero que cada pensamiento no sea por vos...

Quiero que al escuchar esa canción sean mis ojos los que se te aparezcan...

Quiero perderme y regresar, con una tiara de recuerdos bonitos en el pelo...

Quiero que me digas con palabras lo que tus ojos a veces me susurran a escondidas...

Quiero callejear libre como lo hacía cuando no existías en mi vida...

Quiero que me mires y no exista nada más...

Quiero poder ser tu amiga...

Quiero que conozcas todas mis manías y enredos mentales...

Quiero que no me duela la soledad...

Quiero que me busques allá donde estés...

Así estoy anhelando cosas que nunca me pertenecieron contigo... quiero tanto y no tengo nada...Aunque suene a melancolía... No lo es tanto... de verdad.

 

1 comentario

tessitore di sogno -

Querida Caperusita, cuando uno anhela de esa manera tan sensible ese simple don se convierte en algo tan retribuíble que debe ser motivo para una bonita sonrisa.

Mil besos!