Blogia
Caperusita Coloraa

Mirando al suelo, me entretengo en echarte de menos... Y últimamente siento que todo va muy lento, me canso incluso esperando que del semáforo salga ese muñequito verde que me otorgue el paso. Esperaré, pues es la única forma para que esto llegue a alguna parte. Rio menos y ando con el ceño fruncido, pensando en no pensarte, pero he llegado a la absurda conclusión, que siempre te quiero pensar... Así que me rindo y le pego una patada al dramatismo, que nunca se me ha dado muy bien, y dejare de intentar adivinar en las líneas de mi mano lo que esta por llegar.

Gracias siempre por estar...

2 comentarios

Naty -

Eso Sary... Dejar pasar y punto... Que las cosas lleguen solitas y a su tiempo (que nunca es tarde)... Abrazos, mi niña :)

Sirenita -

Dice Krisnamurti, que luchar contra algo sólo consigue hacerlo más fuerte. Déjalo estar, que florezca o que se agote, ya se verá.

Besos.