Blogia
Caperusita Coloraa

Después de irme y llegar... me volví a ir para darme cuenta y comprender que poner kilómetros de por medio, no quita la sed... una frase de Memento "no me acuerdo de olvidarte" es lo que me persiguió todos esos días. Al final me he complicado la existencia, la vida puede voltearse hacía el lado contrario y las manos que ayer estaban atadas liberadas quedaron, y no me quedó otra cosa que rendirme al corazón. Regresé en un avión cargadito de dudas y vértigo, por no saber que podia hallar... me encontre con unos ojos que me rehuían y que me querian contar tantas cosas. Porque aunque lo queramos negar y luchemos encarnizadamente con los pajarillos que anidan por aquí arriba, un tal Elvis tararea muy bajito "Always on my mind" y lo toca para los dos.

1 comentario

Naty -

Una canción para dos, se escucha con el corazón (y de nada sirve taparse los oídos)... Feliz regreso y que pasen los vértigos... Besitos :)