Blogia
Caperusita Coloraa

No me quiero complicar la existencia, el móvil suena y mi memoria de mensajes se llena rápidamente... Y me pregunto que es lo que sucede, no entiendo porque ese ansia por volverlo todo del revés, por convertirlo todo en un interrogante enorme. Quizás debería sentirme alagada, puede que los deseos ante un millón de dientes de león que volaron veloces se cumplan, pero yo recuerdo que pedí muy clarito todas las veces "PERSONA ADECUADA".

No estoy confusa sé lo que no puede ser, y lo que sí... mi libertad y tus manos atadas pueden ser peligrosas, si se confunden las cosas.

Como un carrito del centro comercial que me da siempre calambre y no puedo ni rozar...

2 comentarios

Naty -

Saber lo que se quiere (y lo que no) en definitiva es un buen comienzo... Con la elección te deseo la mejor de las suertes... Y decirte que ya te extrañaba, que bueno que estás de vuelta... Besitos :)

felizahora -

Pediste "persona adecuada", vale, pedir por pedir es gratis pero...

Tu eres la persona adecuada, lo demas...