Blogia
Caperusita Coloraa

Vivo en una felicidad apabullante que no me ha dejado ni un minuto libre. Este paréntesis de blog, me ha servido para vivir... y ahora creo que es momento de volver, de expresar lo que no me atrevo a decir a viva voz cuando os tengo a un palmo y medio... porque mi garganta se acartona, mis ojos se ponen vidriosos o mis labios se ponen tontos y hacen pucheritos. He dejado de ser "la despegaaaaa" ante los abrazos constantes de mi K que se desayuna cada mañana chupitos de mimosin para regalarlos al mundo. S que pronuncia mi nombre y me siento como en casa e ilumina mi vida con sonrisas cegadoras. A que viene del país de las maravillas para regalarte miradas que hablan y acarician. Mientras que vivo pensando en M que vuela a dar cariño y amor a niños de Bolivia y nos manda mensajes a lo indio apache en cada escala que hace. J que aunque su ego a veces la ciegue solo hay que rascar un poquito para ver que todo es fachada que dentro guarda puro almíbar. Otra M que desprende frescura y simpatía a manos llenas, y he descubierto a todo un personaje. L que me ha dado la oportunidad de poder conocer este mundo y cree en mi con una fe que a veces me da miedo. I que me ha demostrado lo que es ser un Friki con todas las letras, eres grande muchacho. R sacarnos mil y una carcajadas es su cometido, y tiene un corazón que es muuuu grande. Y que decir de mis niños de 5 a 14 que me tienen "enortada" que creo que me pasare lo que me queda de verano añorándolos... pero ahora no pensaré me he propuesto vivir sin pensar. Ya no me siento equilibrista sin red... gracias...

3 comentarios

marco escobedo -

Holas a mi tambien em encantan los cuentos y las historias, cosas como el Señor de los Anillos ese tipo de de lecturas,lo mistico, te invito a mi blog y si quieres enlazamos blog. Bueno es un poco raro mi blog pero bueno mejor miralo aver que te parece igual los invito a todos. Un saludo y un beso ya vendre a comentar

http://marcoescobedo3.blogspot.com/

Sari -

Hola Julio!!!!
Si los campamentos duraran todo el año perderían todo su encanto, su valor esta en prepararlos, mimarlos durante todo el año y luego en 8 días mostrarlos a nuestro menudo público, para que sueñen, se ilusionen, los disfruten... para que vivan convencidos que aún son los niños perdidos de Peter Pan. Estoy pasando el mejor verano de mi vida, y es algo de lo que yo también me alegro.
Un besazo y gracias
Un puñadito de besos.

julio -

Pues nada, se tratará de implantar campamentos de Primavera, Verano, Otoño e Invierno,que parece que sientan muy bien.
Me alegro, un abrazo