Blogia
Caperusita Coloraa

CAÓTICA SARA

CAÓTICA SARA Soy un Revival andante de los 60, 70 y 80....Soy una maraña rizada...Una sonrisa que te saluda...Soy una tímida incomprendida...la Pocas Pecas...viajar, viajar, viajar...

... torpe sin remedio... pájaros en la cabeza... una gata bajo la lluvia... cine , sofá y manta... la única niña que nació esa noche...se diferente, my friend ... resurgida...me cuesta darme, al principio...

Pies descalzos... me olvido las llaves... un poco Campanilla...Sabina... negativa-según me levante

Ivan...Ojos enormes y miopes...la mano de Fátima siempre al cuello... plato de macarrones... sueño repetido: me caigo por balcones o precipicios... dientes separados... Mis niÑas... la sonrisa de mi madre...no sé nadar...libre...

A color... creo en el destino... Pronto el tatu ...tolerante...todo lo dejo para el último minuto...noches de farra

...una caja de fotos viejas... miro siempre a los ojos... Audrey Hepburn grande

Compradora compulsiva...las muñecas antiguas, ni verlas...Sandri mi amiga del alma... un hermano pequeño y plastón... panza al sol... Venecia...el bigote de mi padre ya pinta canas...soc del Barça...chismosilla un poquito

... Préstame un libro... Me muerdo las uñas... a la sombra de un Mamut... soñé con Egipto...nunca me sacaré el carnet...gárrula por días...Dormilona

Urbanita...la reina de los mercadillos... ni contigo ni sin ti...dame Tequila...pasional...reina de silencios

... original y extravagante por naturaleza... locuras transitorias...Sitges...hipocondríaca

Lloro siempre en el lavabo o en mi cama...Que no falte el incienso...Soñadora...muy niña, grande

... los años me ablandan...gafas de pasta rojas...pasiones miles!!!...los labios pintados de mi abuela...21 mis años... tejanos always...dos hombres en mi vida...malísssssssssima para los idiomas...empática 100%...un puntito superficial

Amiga...Una chocolatera empedernida...exploradora...mañana empiezo la dieta, eh?...

... color, cualquier cítrico... mi mes, Febrero...odio lavar los platos...Barcelona

Mi perra Pétula...bolso siempre lleno... me miro en los escaparates...zumo de melocotón...muslos generosos...impredecible... Sta. María del Mar

... mala leche por parte paterna... no es lo mismo un te quiero que te amo...

Sentido común de mi madre... facciones griegas... pico a la puerta nunca al timbre... cuando me río me lloran los ojos...Sexo y Rock-Roll ... Prendí la flor de lis en tu pelo... Siempre llego tarde, no lo puedo evitar... Buena Acuario

Remolona... chulos no, gracias... me tiemblan las piernas al ir a la pelu y al mirarte a los ojos amor...

...Chillona... Heidi... hace siglos que no pinto... miedo a la soledad...Impaciente.

Soy la que escucha... Una montonera de ropa en la silla... Blues...Sergi

Un sexto sentido con la gente... ¿Playa o Montaña?... Orgullosa por genética...fríolera

Insegura y cambiante... caricias y besos... no sé andar con tacones... Nombre de mi futuro primer hijo, Etiel... Chambao... mis botas rojas... huelo a vainilla...

Caperusita coloraa el cuento que me leía mi tia...

 

Si no entendeís na de na, lo entiendo, a veces ni yo me aclaro conmigo misma.

Dudas, preguntas...?, acudan a FARFANÍAS, por favor.

Atentamente Sari. 

6 comentarios

Sari -

Hola Sire!!!
Que tal wapi? Me alegro que te haya gustado todo mi caos, soy así que se le va hacer, jeje. Lo xungo en mí, lo crea el miedo, estoy intentando ponerle remedio.
El camino es mejor hacerlo en compañia,no crees? para ir descubriendo los oceanos, los bosquecillos... de unos y otros, un verdadero placer tenerte aqui.
Un PuÑaditO de BesOs.

Sirenita -

Sari, me ha gustado mucho tu post, así puedo conocerte un poquito mejor. Eres un montón de cosas bonitas, pero lo mejor de todo, es que eres todo eso y mucho más y lo mejor aún está por descubrir.
Un beso.

BADANITA -

:o)
Gracias Sari. Ahora ya se que me dejaràs solita :)
Que tengas un lindo comienzo de semana corazòn.

Sari -

Mi Greta!!!!
Yo también me siento muy retratada en tus palabras, el sentimiento es mutuo, mi niña.
Enorabuena por ser una caótica más, a veces no esta tan mal, verdad? :p.
Un PuÑadiTo de BesOs.


Mi Badanita!!!
De la "manito" siempre, mi wapi, en las buenas y en las malas!!!
No me paré a pensar en la psicoanalisis, pero ahora que lo dices...pensé en el caos!!!
Me alegro que tengamos tanto en común, de verdad.
Un PuÑadito de BeSoS.

BADANITA -

Sari de mi vida:
Que bueno todo lo que escribiste. Es como una lluvia de ideas, palabras ... es asociaciòn libre como en el psicoanalisis. Es hablar de vos, es ser pura condensaciòn de sentimientos, imàgenes, conceptos.

Me gustò muchisimo leerte porque es como adentrarme en todo tu ser y conocerte mas.
Tenemos mucho en còmùn! Te muestro?
-maraña rizada.
-viajar, viajar, viajar
-pájaros en la cabeza
-Ojos enormes
-plato de macarrones (soy fanatica de las pastas como nadie)
-Compradora compulsiva.
-hipocondríaca---->Pufff! no sabès cuanto Sariiii.
-empática 100% -->un poco mi profesion necesita mucho de esto.
-miedo a la soledad...
-Impaciente.
-Insegura

:O) Lindo tu universo, mi lind a Sari :))
Muakkkkkkkkkkkkkkkkk-
Andy

Greta -

claro que te entendí, claro que lo hago... amante de las listas y las etiquetas descatalogadas urgentes... claro que te entiendo Sari... tal vez los puntos suspensivos, o ese puntillo de sentirme retratada a pinceladas gordas, intensas, por tí, mi niña (me adivinaste, al hablar de tu mundo ;-))

Un besote, como no...