Blogia
Caperusita Coloraa

*

* *

* * *
* * * *

Me gustaría,

decorarar, en estos días

un árbol de navidad muy especial,

colgar en vez de regalos, los nombres de todos

mis amigos. Los de cerca y los de lejos. Los de siempre

y los recientes, los que veo cada día y los que veo de vez en cuando.

Esos que siempre recuerdo y aquellos que a veces olvido.

Los constantes y los inconstantes,

los de las momentos alegres y los de las horas dificiles. A los que sin

querer herí y a los que me hirieron sin querer. Aquellos a los que

conozco profundamente y aquellos que solo por su apariencia.

Los que me deben alguna cosa y aquellos a los que les debo tanto. A los amigos jóvenes

y ancianos, a los grandes y a los pequeños. A mis

amigos humildes y a los importantes. Por eso los nombro a todos, a todos los amigos que han pasado

por mi vida. A todos los que recibireís este mensaje y a todos los que no lo recibirán. Un árbol de raices profundas

para que vuestros nombres no se puedan arrancar jamás.

Un árbol que florecerá el año que viene, y nos traerá

ilusión, salud, amor y paz. Un árbol que nos cobije a todos,

sin distinción de raza, sexo

o religión... que nos de calor,

en medio de tanta guerra y destrucción.

BON NADAL A TOTHOM

1 comentario

BADANITA -

Sari:

Te dejo en esta NAVIDAD mi abrazo càlido virtual, es lo ùnico que a distancia puedo ofrecerte :)

Pasala hermoso con tu gente querida!
Muakkkkkkkkkkk
Andy