Blogia
Caperusita Coloraa

Estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaa y os confieso mi debilidad

Estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaa  y os confieso mi debilidad

Mi mayor debilidad...

Amo a una princesita

Que no vive en la más alta torre,

No calzará nunca zapatito de cristal,

Y vivirá siempre con papá y mamá.

 

Me miras como tú sabes hacerlo,

De esa manera tan especial,

Me dices lo que nunca me dirás con palabras.

 

Te beso fuerte, te piropeo: Guapaaaaa!!!!

Te como los mofletes,

Me sonríes y tu risa se expande por el Universo.

 

¡Que felicidad más grande verte sonreír, mi muñeca!

 

De repente, a tu alrededor aparece toda tu corte,

Tu sequito de animales, dibujos animados,

Todo se vuelve fantasía y color,

-¡Qué suene la música bien fuerte,

que la princesita esta aquí, y suele venir de vez en cuando!

 

Todos te quieren,

Como no hacerlo,

Has nacido para eso.

 

A mi prima A. Mi lucerito, te quiero.

 

Y a todos esos padres:

Luchadores, fuertes, valerosos, incansables, amorosos, pacientes, orgullosos, tenaces, admirables, humanos... como mis tíos

 

 

Sari 

4 comentarios

Sari -

Hola mi Badanita!!!!
Mi princesa tiene tres añitos, ya! y dos torbellinos como hermanas, tengo una relación muy cercana y son más como mis sobrinas. Mi prima A. tiene una discapacidad, ese es el Peter Pan caprichoso, del que hablaba. Ese a sido uno de los palazos de estos años a nivel familiar, a sido una mezcla de todo: rabia, impotencia, desconcierto, incertidumbre, miedo... Todo empezo cuando cumplió su primer añito, su desarrollo era más lento y desde ahí las idas y venidas de mis tios a hospitales; de diagnostico en diagnostico. Esta primavera se le puso por fín nombre a la enfermedad. Desde que nació me enamoré de ella y el enganche me va a durar toda la vida, me da tanto... todo el que la conoce queda prendado.
Tenía que aparecer en este blog sabes, porque es una parte de mi vida muy importante.
Quiere saber algo masssssss vos?
Un PuÑadito de BeSos, muy fuertes.

BADANITA -

Holaaaaaa Sariiiiiiiiiii!!
Como se te extrañó corazón!
No nos dejes mas a Greta y a mí sin tu compañía,eh.

Te felicito por el nacimiento!
Seguro tenés mucho pa contar,no?
Me alegro que estés bien. Quiero saber massssss de vos.
Muakkkkk
Andy

Sari -

Mi Greta!!!
Sí, mi primilla es una princesa muy especial. Ella crecerá y crecerá pero siempre será una niña. Digamos que un Peter Pan caprichoso no la dejará pasar a ese mundo de los mayores, no sabrá de maldad, de principes y demás historias que comporta ser adulto. Pero el amor, mi greta, lo siente día a día. No hay persona en el mundo que se resista a mi princesa y a sus dos hermanitas.

Greta -

si es que los niños nos enseñan el mundo de una forma tan dulce!

nacen tan limpios, tan sanos de espíritu, niña... hay que evitar contaminarlos de tanta neura y tanto loco que hay en el mundo.

Aunque con esa corte, esa princesita debe tener un buen lugar en el mundo :-)

Un beso enorme mi niña, y otro para A.

PD. que alegría leerte de nuevo :-)