Blogia
Caperusita Coloraa

Hay un momento

en el que el aire se vuelve sólido

y se abrazan dos alientos

que sueñan ser uno.

Esos centímetros

donde los cuerpos se tocan,

atados en la tensión de un puño

Llega el milagro

del roce de uno labio encendido,

de una lengua de fuego,

el instante del flaqueo... CUANDO TE BESO

 

Cuando te beso,

todo un océano me corre por las venas,

nacen flores en mi cuerpo cual jardín,

y me abonas y me podas soy feliz,

y sobre mi lengua se desviste un ruiseñor

y entre sus alitas nos amamos sin pudor,

cuando me besas...

Un premio Nóbel le regalas a mi boca.

Cuando te beso,

te abres y te cierras como ala de mariposa,

y bautiza tu saliva mi ilusión,

y me muerdes hasta el fondo la razón,

y un gemido se desnuda y sale de tu voz,

le sigo los pasos y me roba el corazón.

Cuando me besas,

se prenden todas las estrellas en la aurora,

sobre mi lengua se desviste un ruiseñor,

y entre sus alitas nos amamos sin pudor,

Cuando me besas...

Un premio Nobeel le regalas a mi boca

Cuando te beso...

tiembla la luna sobre el río y se reboza.

 

Juan Luís Guerra me enamoró con esta canción, ya hace unos añitos. Os recomiendo escucharla, la canta con una dulzura.

Me han regalado algún que otro premio Nóbel.

Pero como lo quiero todo, estoy en busca y captura del hombre de mi vida.

 

 


Sari

4 comentarios

Sari -

Mi Greta!!!!
Lo del tiempo y el listón puede ser. ¿Pero olvidar como se besa? Eso no, es como montar en bici nunca se olvida. Por ahí andan, sin saber de nuestra existencia, haciendo su vida. Al igual que nosotras. Ya llegará el día en que seamos las protagonistas. Mientras tanto envidiasana a la O'Hara.

Greta -

yo también ando con ganas de un buen beso, niña...


será falta de tiempo??
será que pongo el listón muy alto??
será que olvidé como se hace??
;-)

bueno cielo, eso sí, para tí tengo besos de sobra.

muacksssss

Pd: me encanta la imagen que elegiste

Sari -

Hola Badanita preciosa!!!!!!
Estuve mucho tiempo entrando a hurtadillas por tu blog, eso hizo que lo recorriera desde el principio. Lo confienso, alguna que otra frase me las he guardado para los momentos xungos. Como la de los sobrecitos de azucarillos.
Sé de sobras lo valiosa y valiente que eres, por ello es un enorme placer leerte. Me reconfortas. Y tus posts me hacen mucho bien.
1 puñadito de besos,wapisima.
Gracias por estar aquí.

BADANITA -

Hola Sarii!!!
Aqui yo de nuevo visitándote :)
La canción es PRECIOSA. No la escuché nunca asi que trataré de bajarla!
Quiero que sepas que te entiendo mucho cuando hablas de reencontrarte, sacar tus miedos y estar bien!
Si leyeras TODO mi blog je, desde que comenzé fuí hablando de superar obstaculos, saberme fuerte, comprender que debo mirarme con amor, darme tiempo, tenerme paciencia.etc-
Sari te aseguro que se PUEDE. Solo tener que estar dispuesta y ponerte a trabajar en ello.
Te regalo algo que publiqué hace unos meses :)
La palabra amigo se deriva de la suma de tres
monosílabos: a-me-cum.
Aquel que está al lado, conmigo.
Qué bueno sería enrolarnos en esa lista.
Ya que voy a estar conmigo para siempre,
qué bueno sería, entonces, ponerme conscientemente
de mi lado... “ J.B

Besos!!