Blogia
Caperusita Coloraa

ANDAR CONMIGO

Desde un rincón del desván su voz alcanza mis oídos. Canturrea mi nombre en la oscuridad y yo asustada me escondo tras las sabanas. Me dice que no tenga miedo, yo niego a su petición y le grito que se vaya. El silencio, espero parece que todo ha pasado, sólo fue un sueño. Pero siento un suspiro que me acaricia la cara y corro a la puerta que me niega la salida. Me rindo en el suelo hecha un ovillo y lloro.

Otra vez me susurra que mire, el miedo cesará. Cierro los ojos con más fuerza y al abrirlos descubro ante mi.... la inmensidad de dos ojos verdes. Huye asustada hacía la ventana para tomar las cortinas de refugio. La luz de la luna me la muestra pequeña e indefensa; la observo sin miedo, la recuerdo. Poquito a poco se desenrolla del visillo, nuestras miradas se topan curiosas. Sin poderlo evitar una sonrisa me inunda la cara y ella golpea al silencio con una risotada; liberada se lanza a mis brazos que la esperan. El miedo celoso entre dientes murmura que no crea en cuentos de hadas. Quiero creer y la dejo caer sobre mí. La siento, la huelo, la quiero.

Me abraza con fuerza, no entiende este mundo de grandes dónde ha ido ha parar. Solo quiere llegar a casa de su abuelita, esta perdida.

Hoy mismo preparamos la cestita y empezamos la aventura. 

4 comentarios

Sari -

Badanita!!!!!
Gracias eres un cieloooooooooo!
Que contenta estoy de que hayas venido tan rápida a mi encuentro. Nos separa todo un oceano, pero te siento muy cerquita mío. Con lo de acompañarme a mi misma has dado en el clavo. Llevo un tiempo perdida y va siendo hora de que me encuentre. Y creo que este blog va ayudar a ello, y a que me quiera un poquito.
1 beso graaaaaaaaaaaandioso.

BADANITA -

Sariiiiiiiiii!!!
Mirá que increible.
Cuando yo comenzé a bloguear, fué luego de leer mucho a Greta :)
Y ella es la 1era en dejarte comentario!
Bueno, aquí estoy- Firme para acompañarte en este recorrido.
Pero ... siempre recordá que lo mas importante es que te acompañes a vos misma :)
Sari contás conmigo!
Besotes y un abrazo gi-gan-te!
Muakkkkkkkkkkkkkk

Sari -

Greta!!!!!
Que ilusión leerte, tan pronto.
Caperusita Coloraa vive en parte, gracias a tí. Te quiero a dos o tres pasos de mí, para cuando las cosas se pongan xungas en el bosque, salgas en nuestra ayuda. Caperusita y yo, te damos las gracias de todo corazón.

Greta -

pues si me dejas, precisa, te seguiré cerquita en esta aventura ;-)

Un beso enorme, y enhorabuena