Blogia
Caperusita Coloraa

Recuerdo que de pequeña me destrozaba los brazos, para decir hasta donde amaba o quería a alguien. Mi amor no tenía cabida en este mundo, abría y brillaban tanto mis ojos, en ese intento de expresar todo lo que no cabía en mi cuerpito flacucho. Siempre acababa diciendo:

- Te quiero hasta el universo, hasta las estrellas, mi amor rebota contra el sol y duerme en las nubes.

¡Cuánto quería yo, mis quereres viajaban!... Te explicaba una historia para decirte hasta donde llegaba lo que sentía por ti.  Y me colgaba en un abrazo de tu cuello, dejaba todas mis fuerzas en ello. Y te besaba toda la cara hasta que mis labios quedaban exhaustos.

Así me expresaba yo, esa era mi esencia...

La tengo en sesiones de rehabilitación, diría yo.

Ilustración Noemí Villamuza 

3 comentarios

Agatha Blue* -

Encontré tu Blog por casualidad, buscando imagenes de Pin-Up para un nuevo artículo. Me ha gustado la visita.

Un abrazo,

Agatha Blue*

Eva -

Cualquier día reaparece y conquista el espacio que le corresponde, ya verás. Sucederá cuando menos te lo esperes.

Un beso.

badanita -

Como siempre me recordàs a mì.
Nena ... tanto tiempo! Yo casi desaparecida, con mucho trabajo, haciendo ahora una licenciatura tambien asi que poquito y nada entro. Apenitas posteo porque me dan ganas pero me cuesta muchisimo encontrar un momento para leer a otros.

Sari me alegro que estès bien. No te olvides de mi. Yo no lo hago.

Andrea :)