Blogia
Caperusita Coloraa

Te creí cuando me contabas eufórico que podíamos vivir en una nube, aguantaba hasta la respiración ni parpadeaba para que mi cuerpecito pesase menos, pero la nube se evaporaba o un sutil bostezo del viento hacía que me escurriera sin remedio. Yo siempre caía a toda velocidad, mientras que tú descendías lento, entonces tu mirada de culpa se chocaba con la mía que suplicaba que te abrazaras a mí,  para destrozarnos juntos. Durante el descenso siempre me aferraba a una quimera en la que risueño me esperabas tú. Esta vez me jurabas que podíamos viajar eternamente por el cielo en un paracaídas verde, de repente mi corazón se frunce y... vuelta a empezar, caigo. Recuerdo que me enredo entre las ramas de un árbol, te ilusionas pensando que nuestro hogar puede ser un nido de gorriones, tengo el pelo enredado de hojas, los ojos llorosos y arañazos que me escuecen, y aún así me quedo contigo. Finalmente después de mucho pensarlo, me lance del nido sola, entendí que mi destino era llegar al suelo, darme el golpe.

Valorando los daños, debo decir con media sonrisa, que evoluciono favorablemente tan solo tengo una brecha en la cabeza, que ha ayudado a que saliera mi absurda tozudez de que esto tenia que salir bien; unas cuantas costillas rotas que cuando respiro profundo por ti me castigan un rato; un corazón taquicárdico al que acaricio y se calma. Y unos ojos que ya no lloran más por ti.

3 comentarios

gregorio -

te invito a que participes en mi modesto blog directorio y de votaciones ,te conocerán un poco mas http://aquiestatublog.blogspot.com
voy de blog en blog invitando a los mejores,pero si consideras que esto es spam,te pido perdón y disculpas,solo soy un particular en esta aventura,pásate por el blog y deja el tullo en el libro de visitas y si quieres mira algo de publi,eso valora mi trabajo
gracias

La luzezita del alma -

Las ganas que tenía de oír eso... Porque quiero que tus abrazos sigan siendo la fusión de dos almas bajo la lluvia y porque hoy... 3/02, a diluviado! Te quiero

Eva -

Lo importante es que pese al porrazo has encontrado tu camino. Ten confianza, que los daños no son permanentes y el dolor con el tiempo desaparece.

Un beso.