Blogia
Caperusita Coloraa

Que se siente...

Siendo un perro de nadie, que no sabe a donde ir... moverte por inercia...Un tacón atorado en una alcantarilla que lucha por quedarse ahí...que te falte el aire...Un día festivo en soledad... Querer y no poder... Uñas que arañan paredes... Café con sal... Hablar y que no te oigan... Cerrar el puño para que siempre este vacío...Tocar una guitarra sin cuerdas... Desintegrarte si te rozan...Irte a la cama sin cuento, ni beso de despedida... Calles que huelen a orines...Cosas que se pierden y no vuelven nunca más...Sentarte en un portal y llorar...Moscas en la casa...

4 comentarios

Sari -

Gracias a todos por estar !!!!
Hay días en que todo va girado, se tuerce no sé como, siempre me cuesta intuir ese momento y lo siento tan solo cuando ya lo tengo encima. Se me junta el cansancio, se me caen del pedestal algunas personas ,un lastre de historias me agobian y solo quiero escapar, alguien que me sujete por unos instantes... y a veces no hay nadie. y es cuando me da el puntazo y estoy harta de sentirme así. Huyo apresuradamente hacía algún lugar incierto y me doy cuenta que no tengo escapatoría de mí misma. Pero ya esta medio superadillo ya estoy otra vez en marcha, en pie, con una medio sonrisa y ya veo las cosillas mas claras.
Un puñadito de besos

Carmen -

bonita, me dijeron una vez que me quedaba atascada en lo poético de la pena, en la amargura literaria. Siempre fue más sencillo, y menos ridículo escribir sobre lo feo, lo que duele, lo tormentoso... pero estoy segura que tu vida es mucho más hermosa. Busquemos la felicidad en las pequeñas cosas, en los instantes dulces, leves como una pluma, libres como los sueños de cada mañana.

Y no sé si es justo que te diga todo eso, siendo yo tan propensa al desamparo y al miedo a la soledad... pero es que quiero que abras los ojos y te veas espléndida, a cada pasito que des, que te veas auténtica y viva...

lo feo pasa, ya verás.

UN abrazo, mi niña

julio -

La buena noticia es, Sari, que ha habido gente que se ha sentido así,y que hoy lo ve desde una perspectiva totalmente distinta. Y si unos han salido de eso,? por qué otros no?

Un beso

Sirenita -

Te digo un secreto: la mayoría del tiempo me siento así, así de mal como describes en tu post, pero no me canso de intentar cambiar las cosas. Y seguiré intentándolo. Y aunque los momentos de oscuridad son necesarios para apreciar los de luz, espero que sea sólo ficción y que tú no te sientas así en este momento.

T´e estimo molt. Ets única.

Molt petonets