Blogia
Caperusita Coloraa

Siento un verano estupendo

Siento un verano estupendo

Tengo en el pecho una extraña sensación que no sé muy bien como explicar...

Caminos que se abren ante mí y me proponen mil y una sendas nuevas.

Ilusiones que nacen como amapolas en lo extenso de la llanura que diviso.

Pajarillos que me pían que no tenga miedo que todo va ha salir bien...

Árboles majestuosos a los que abrazo para no sentirme sola en este caminar... Mariposas que se posan en mi nariz y a las que susurro mis secretos para que sean libres.

Los zarzales y malas hierbas siempre están son necesarias, se clavan en mi piel o me crean urticaria pero aunque dejen marcas de por vida son recuerdos y experiencias vividas.

Y el sol que dibuja contrastes, se olvida así del blanco y el negro, y crea muchos puntos de vista y nuevas formas de mirar el mundo.

Y una brisa suave me limpia la cara y me alboroza el corazón, la miró con ojillos de colegiala enamora y le sonrío tímida...

Escucho el campaneo de un río al que me acerco para aprender del agua, que ha hecho a base de constancia las piedras redondas y únicas, el no dejar de fluir, el seguir siempre hacía adelante.

 

3 comentarios

Sirenita -

Espero que esa sensación te acompañe siempre niña, que los planes se cumplan y que solo haya en tu vida sonrisas.

Besos.

SARi -

No sé que decirte Julio, puede ser que sí... también creo que se debe a muchas más cosas, que estoy consiguiendo yo misma con mucho esfuerzo y que empezaron en el momento en que comenze a luchar por mí y a quererme como Dios manda. Es más cosa mía, la sonrisa bobalicona la dejo en muy segundo plano, pero influye mucho en todo esta etapa feliciana que saboreo.
Un PuÑadito de BESos

julio -

Para mí, que eso que estás sintiendo es el Amor, en su más pura manifestación. Su sentimiento, todo lo hace nuevo, como a estrenar. Hasta uno/a misma se estrena todos los días: expresión de la cara, ilusiones, actitudes...
Apúntate como lo has conseguido para volver a recuperarlo si llegara el caso.

Un beso