Blogia
Caperusita Coloraa

Bruja

Bruja

Hace un año y pico, me convertí en una brujilla resentida, durante un tiempo estuve remobiendo en la caldera una poción contra las decepciones.

Mezcle:

Dos toneladas de decepción

Cuatro cucharaditas desconfianza

Dos puñados de sarcasmo

Una pizca de mala leche

Sobredosis de egocentrismo

Gotitas de cabezonería o orgullo

Bañado todo en lagrimones muy gordos y conjurando a modo de Scarlatta O'Hara "que nunca volvería a sufrir por nadíe". Ya fuera en el terreno amoroso como amistoso, demasiado desencato de todo y todos, así que le pegué un lingotazo a la poción. Me pase unos meses como una brujita automata del trabajo a casa; no mojandome  por nadie; a días sola y otros despertando en camas extrañas; dejando lo doloroso a parte; a distancia viendo la vida pasar...

Me encontré con una personilla que me pregunto que donde estaba la brijita que fuí, le expliqué entonces que gracias al:

Tiempo que lo cura todo

A dejarme ser yo misma

Gracias a algunas ayudas extras como magos, principes y campanillas varias, que me echaron una mano o dos y... muchas más cosas

y poquito a poco comenzaron a desaparecer el sombrero de ala ancha, la nariz y la berruga, la sonrisa maliciosa...

De repente una mañana me desperté y sonreí... y escuché aprendiste la lección.

La personita me mira y me dice que lo siente,

yo le abrazo con fuerza y le susurro al oído:

- Gracias por hacerme tan feliz, te quise tanto...

En un descuído ya estoy a 5 pasos de él y me despido con la mano...

Como es de caprichoso el destino, hoy soy yo la que se convertía en un punto en la lejanía, con el rabillo del ojo lo he visto estático siguiendome con la mirada...

sin lágrimas ni rencores... 

 

 

 

3 comentarios

Sari -

Hola Julio!!!
Cuando me enfado puedo ser terrible pero al poquito se me pasa, tengo fondo de almibar dicen por ahí... Sabes de todo en esta vida se aprende, de lo bueno y lo malo...
Un puñadito de besos

Hola Sire!!!
Cuesta mucho llegar a ese punto, pero como bien dices soy más fuerte no sé si más sabia, soy bastante garrula y cuadrada a veces...
Preguntame lo que quieras wapi, cuando quieras, yo encantadisima
Un puñadito de BESOS

Sirenita -

Pero cuánto cuesta llegar a ese punto, ¿verdad? Hay que montarse en tantas escobas y volar sobre tantos tejados... Pero todo llega y afortunadamente una vez que lo has superado vuelves a ser tu misma, ahora mucho más fuerte y más sabia.

Un beso.

Pd: tengo que escribirte un mail para preguntarte una cosilla, ¿vale?

julio -

Pues ha merecido la pena hacer de brujila ese tiempo, ¿no?, aunque parece que era de poco temer.
Lo que cuenta es el hoy, y si hoy eres feliz, pues de eso se trata.

Besos