Blogia
Caperusita Coloraa

Esta tarde ví llover, ví gente correr y no estabas tú...

Esta tarde ví llover, ví gente correr y no estabas tú...

Me parece tan lejana esa tarde, sé que llovía igual que hoy. Nos pillo en mitad de la rambla todo el agua cero y no huimos de ella, aunque todo incitará a ello.

El mundo se compuso solo de nuestras risas, los únicos ojos que me miraban eran los tuyos... brillantes pequeños, dueños absolutos de la rambla y empapados de amor.

Hoy los cielos visten y descargan con la misma fuerza, han tirado de mí y me han arrastrado hasta unos pórticos repletitos de turistas que calzan sandalias con calcetines.

He sentido el frío, la soledad, una mano unida a la mía que no me sujetaba con fuerza, he visto llover mucho y no estabas tú.

He buscado en la rambla nuestras siluetas, pero un manto de agua lo tapaba todo, y He sentido unas cuantas lágrimas recorrido mis carrillos mojados... Estoy caladita de nostalgias, me llueven canciones de Manolo García... quizás porque todas eran nuestras...

La foto tiene poco que ver, pero me susurra tanto... Sorry por la tristeza como diría una que yo me sé... Hoy no me cubriré de mantos amarillos,  mi Sire necesito desenterrar viejas cartas guardaditas...

Sari

3 comentarios

Sari -

Hola Julio!!!!
Quizás sea que los días de lluvia muy seguidos me afectan animicamente o que sea de las que no se conforma con nada. Pero bueno hace tres días que se instalo la primavera y el calorcito me esta aplacando los animos...
Un beso

Hola mi Sire!!!
Tomo nota, ya estoy de nuevo en sintonía con el amarillo...sabes hay días que es necesario que duela para darte cuenta que estas vivo y que no todo son sonrisas. Para saber lo que has tenido y lo que no tienes, lo que deseas y lo que no... soy un lío ni yo misma me desenredo, pero weno... que li farem!!!
Un puñadito de besos

Sirenita -

Niña guapa, que la lluvia te ayude a lavar los recuerdos. Luego a secarlos al sol primaveral, plancharlos y guardarlos en una esquinita del corazón, donde no hagan daño, donde queden bonitos y ayuden a vivir. Recuerda que el amarillo del astro rey te espera a la vuelta de la esquina para llenar tu vida de luz.

Un beso fuerte.

julio -

Cuando se siente el Amor, cuando se está enAmorado, se pasea a gusto y más en compañía, haga frio o calor; llueva o luzca el sol.
Si lo has disfrutado una vez, seguro que será capaz de disfrutarlo otras muchas veces.

Un beso