Blogia
Caperusita Coloraa

Mientras dormimos

Mientras dormimos

Somos únicos, genuinos, imprevisibles... en aspectos tan mundanos o tan inconscientemente, rebosamos personalidad incluso mientras...dormimos:

Boca-arriba, boca-abajo

Del lado derecho o izquierdo

A pierna suelta

Aferrados a la almohada, sin almohada, con la almohada entre las piernas

Destapados o tapados hasta las orejas

En posición fetal

Que si la cabeza para este lado, que no, para el otro...

 Que si dormimos con:

los ojos abiertos o semi,

que si hablamos, que si roncamos, que si damos patadas, con una sonrisa en la cara, segregando un numero descomunal de babas, con la boca abierta o apretando los dientes, como angelitos o no paramos quietos ....

Ya sea solo, acompañado, con el vasito de agua en la mesita, con pijama, camiseta, con bragas o sin ellas...

Todos tenemos estilo hasta para dormir!!!!!

¿Cómo duermes tú?

2 comentarios

Sari -

Hola Sire!!!
Oye no sabia lo de dormir encima del corazón, que era malo, nunca me había parado ni ha pensarlo. Lo del corazón grande o inmenso lo percibo y lo siento cuando paso a verte a tu blog o tú te pasas a verme. El oro suele pesar, porque el tuyo debe estar hecho de ese metal precioso, no?. Sabes se nos puede analizar por la forma de dormir que tenemos, lo leí hace mucho tiempo en algún lado y me llamo la atención.
Yo duermo boca-abajo, a veces mis brazos me hacen de almohada, sin suje pero con bragas, jeje... Si me preguntas algo mientras duermo te responderé y si no también. Me pego unas conversaciones, que son demasiao!!!
Niña, el sueño ya vendrá más seguido, todo pasa, todo.
UNPUÑaditoDEbessoS

Sirenita -

Ay mi Sari!! Pero qué post tan lindos haces. Yo duermo de lado, encima del corazón y eso que dicen los médicos que es muy malo. No sé, quiero pensar que es demasiado grande y me pesa demasiado ;)
Bueno, cuando el insomnio me deja...lo cual no pasa muy a menudo, si algo se me escapa últimamente más que nunca es el sueño.
Sin bragas y sin suje...para sentirme libre :O
Un besote.

Pd: no sabía que eras de Barna, ¿puedes creer lo despistada que soy?