Blogia
Caperusita Coloraa

Ya no te busco allá donde voy,
No te apareces en los ojos, la boca y gestos de tantos otros,
No espero encontrarte sentado en el umbral de mi puerta,
Las mariposas impasibles al oir tu nombre.

De vez en cuando se me frunce el corazón al recordar...
Aquella tarde, plantadita en mitad de la calle,
viendo aumentar la distancia
entre nuestros cuerpos,
hasta que solo quedo espacio vacio y silencio.

Caminastes firme sin mirar atrás,
derrotada con los carrillos enegrecidos,
rimel y lápiz de ojos no casan con las lágrimas.

Me regalaste toda una luna veneciana
-¿Que haces?
-Fotografiar la luna, es nuestra- dijistes
Nos dimos, tanto...
Nos amamos, tanto...
Sabiamos que duraría poco,
pero fue bonito mientras duro.
Nos queda el escalofrío al oír a Manolo García... Prendí la flor de lis


Prendí la flor de lis en tu pelo.
Prendí la flor de lis sintiendo
que se me escapaba el tiempo
En tus besos serios, fieros,
prendí la flor y en mis dedos
sentí que todo marchita,
que todo se nos escapa.
Como los trigales lentos,
lentamente hacia el olvido.
Lentamente, sin remedio.
No pasa el tiempo desde que te marchaste.
No hay meses ni años en el calendario.
Soy como el árbol volcado
que no acaba de secarse.
Un tango arrabalero y dulce,
tan dulce como la melaza
quiero, mi vida, escribirte.
Quizá para recordarte
que el amor sólo es entrega
y que a veces, oro es
lo que junto a ti reluce
Prendí la flor de lis en tu pelo,
prendí la flor de lis sintiendo
que se me escapaba el tiempo.
Un tango pendenciero y triste
quisiera amor escribirte.
Como una noche de farra,
como un amanecer
en una cama extraña.
Tango de la lejanía,
del amor de un solo bando.
Lo que sentí junto a ti
jamás lo sentiré en otros brazos.
Prendí la flor de lis en tu pelo.
Prendí la flor de lis sintiendo
que se me escapaba el tiempo.
Sari

5 comentarios

Ladybug -

Hola Caperucita! Me tropecé con tu blog de camino, por estos bosques tropicales. Y me encontré con hermosas letras y bella poesía... Bonito blog.
Saludos desde Costa Rica

Sari -

Gretissima!!!!!!
Que tal, mi wapi?
El amor, pufff!!!! Tan complicado, hoy con la cara de lela purulando por el cielo azul y mañana descalabrada en los infiernos con una mueca de dolor. Pero que le vamos hacer, es lo que hay!!!
Canciones que duelen, que dejan regusto amargo, se quedan rondando en la cabeza igual que los recuerdos. El nombre de esta persona, me trae irremediablemente a la canción.
Entiendo ese miedo, por un tiempo yo también lo viví. Esa sensación es...ya sabés.
Como le dije a Badanita, ese alguien que nos complete llegará en su momento.
Un puÑadito de Besos grandes.

Sari -

Badanita!!!!
Sé que aparecerá esa personita, dicen que estamos hechos de mitades. Mi otra parte anda por ahí, sin saber de mi existencia, quizás nos hayamos cruzado pero todavía no sea nuestro momento.
Puede que tengamos que vivir otras historias antes de encontrarnos.
Pensarás una soñadora ilusa más, sí lo soy, que le vamos hacer.
Este no parar diario hace que todo pase muy deprisa, hasta los fines de semana. Pero sí, vale la pena. Tengo unos compañeros que son la caña, ayer nos fuimos de fiesta.
Pues nada, mi niña muchos besos. Y hasta la próxima.
Un PuÑadito de Besos.

Greta -

Escalofríos quedan siempre. Para bien o para mal, ellos perduran, mientras nos queden esas gotitas de sentimiento por las personas que quisimos tanto...

hay que prohibirse ciertas canciones, mientras hagan daño. Esta que nos regalaste es una preciosidad, pero... ya sabes que duele.

Hace poquísimo eché de menos una boca mientras besaba otra y me dio miedo, mucho miedo.

Siempre tan dificil, mi Sari, siempre tan raro eso del amor...

Mil besos, guapa

BADANITA -

Hola corazòn :)

Pues bien ... Parece que a pesar del tiempo esta personita ha dejado una huella imborrable en tu corazòn.
Cuesta recordar a quienes amamos de una forma tal que no sintamos dolor ni añoranza. Pero hay que hacerlo, no?
Porque sino vivimos pegadas al pasado, tan solo fijadas al recuerdo de lo que no pudo ser en vez de vivir el aquì y ahora.
De seguro en poco tiempo un dìa estàs volviendo de la uni y alguien te sorprende sentado en el umbral de tu casa.

Gracias por tus mensajitos tan preciosos :) Me hacen muy bien Sari.
Còmo van los estudios? Estàs muy cansada? ¡Animo que vale la pena hacerlo!
¡Petons maca!
Bon dillunes :)