Blogia
Caperusita Coloraa

Viaje a la luz del Cham

Viaje a la luz del Cham

Y aunque me niegue a aceptar lo inevitable, y
por más que desgrane mi rosario de recuerdos
esforzándome en provocarla y retenerla, no
tengo más opción que asistir resignada a su
distanciamiento ineluctable. Un día será apenas
un vago aroma, una imagen sesgada, un paisaje
borroso o una simple palabra lo que hará brotar
en mi memoria un débil reflejo de aquella
perplejidad que dejó en mí la luz del Cham.

Rosa Regás

A tí M.C. enbrujada tantas veces por la luz del Cham.

Sé que vives en el viento,

en lo alto de las montañas,

en los susurros del desierto,

en el primer rayo de la mañana,

y en la luna que se cuela por mi ventana...

Gran profesora, mujer y sobretodo amiga.

Nunca te olvidaré, nunca.

Sari

4 comentarios

Greta -

iba a entrar, a leerte, y a irme en silencio. No tengo un buen día, para nada lo es... pero tengo que dejarte por aquí, algún puñadito de palabras que te digan lo hermoso que es tu post.

Un beso Sari, y para tí, Badanita, mis niñas

BADANITA -

Hola Sari :)
Luego paso, si? Me debo ir volando.
Còmo te explico la manera en que tu cariño llega a mi corazòn? GRACIAS Sari.
Prometo volver y contarte un poquito mejor.
No la estoy pasando bien pero forma parte de este reencuentro conmigo.
Besasos y espero saber de tu inicio de clases :)
Muakkkk-
Gracias Sari.

Sari -

Mi Badanita, bonita!!!!
Cuentame, dime, estoy aqui contigo. Tienes toda mi fuerza, mis abrazos y mis cariños... vuelan hacía a tí. Los sientes?
Arriba mi wapi!!!!!!
Mira que bien que lo que te escribí, te sirviera. La cita es muy bonita y dice mucho.
Me ha llegado todita tu buena onda. El comentario lo he leído a tiempo, la presentación era por la tarde. Tu no te preocupes, mi wapi. Yo sabia que te acordabas. Pero me has dejado preocupada.
Yo también pienso en tí, y te doy muchos besitos a cada rato que lo necesites, no lo olvides.
Contestame pronto, Eeeh?
Un puÑadito de Besos

BADANITA -

Hola Sari!
Cariñito! Vos mirà que casualidad que entrè a mi blog para buscar la dire de tu blog y encontrè tu coment. Gracias! No te das una idea de lo bien que me ha venido pues tengo unos dias de bajòn total Sari.
Prometo volver asì comento esto que has escrito pero ... queria desearte exelente comienzo de clases!!! :)
Te juro que ayer por la noche iba a entrar a dejarte toda mi buena onda pero mi ànimo no ayudò.
Prometeme que luego me contaràs còmo te fuè, vale?
Muakkkkkkkkkkk! Estarè pensando en vos y en que todo salga bien.
:)
Un peto y una abraçada! :)