Blogia
Caperusita Coloraa

SIEMPRE EN PIE...

SIEMPRE EN PIE... El Sol mañana me despertara con mil rallitos de caricias, le voy a dejar la persiana bien arriba y las cortinas abiertas de par en par, para que llene todos los rincones de esta habitación deshabitada. Prometo levantarme sin pedir cinco minutos más, dar mil volteretas y llegar al lavabo como una acróbata de circo para desenredarme los rizos e irme en busca de la Felicidad... Porque sé que me espera, sentadita en algún lugar desconocido y me he propuesto encontrarla. Busco una felicidad infinita que me dure más de un día, y que sea solo mía. Ahora después de 22 años comienzo a entender que son los posesivos, creo que la fase egocéntrica que todo niño supera a mí nunca me llego, así que ahora es momento de vivirla, porque necesito ser la protagonista absoluta de mi vida. No quiero principes que me destiñen la mirada y me nublan el pensamiento. Cogeré a mi Caperusita de la mano y a lo Sherlock Holmes iremos en busca de la FELICIDAD, de banda sonora Facto delafé y las flores azules dándonos fuerzas a cada pasito del camino...
Lucha niña guapa, hazlo chica buena, huye de este ruido por la carretera, sigue a las estrellas, vive porque brillas, hazlo con constancia y nunca te me rindas.
Qué hermosas las calles por las que caminas, todas las esquinas de ti se enamoran,
te guiñan el ojo hasta las palomas y el sol sale antes sólo para amarte.
(Más) Dulce que el sueño, intensa que el café, como la mañana clara es tu mirada,
tu aroma es la envidia de todas las flores y en tu pelo brillan todos los colores:
blanco, rojo, verde, amarillo.
Hoy están de fiesta todos en el barrio, la niña morena está paseando y mira pa’lante como las valientes, suenan campanas, laten corazones, cruje el cemento, luce el cristal,
la fuerza del puño brilla en tus ojos, partes de cero, vas hacia el cielo.
Los hombres se giran, los jovenes silban, los viejos sonríen desde las terrazas,
los niños te agarran por la falda y gritan:"¡Sari la más guapa, es la más bonita!".
El aire se aparta ante tu fragancia y las nubes cantan esta melodía, suenan los tambores y todos los móviles pierden cobertura por la criatura.
Lucha niña guapa, hazlo niña buena, huye de este ruido por la carretera.
Lucha niña guapa, hazlo niña buena, huye de este ruido por la carretera.
Dale gas Sari ... ya le doy.
Dale gas Sari ... ya le doy.
Dale gas Sari ... ya le doy.
Dale gas ... ya le doy

1 comentario

Eva -

Sí, que es esperanzador. Adelante bonica, no desfallezcas.

Un petonet ben fort.