Blogia
Caperusita Coloraa

Días de Agosto que vendrán

Días de Agosto que vendrán

He despertado entre una claridad melosa que envolvía mi habitación, con los ojos chiquitos he mirado el despertador. Me he detenido en él unos instantes, es un aparato extraño pero al que tengo especial cariño quizás porque compartimos alguna que otra similitud, se quedo parado en las horas y minutos, pero gustoso mueve rítmicamente la aguja del segundero. Oficialmente este es mi primer día de vacaciones, es mi verano eso esta claro, la vida me pinta bonita. Aunque siempre ando con los dedos cruzados, no quiero que la buena racha me cierre por vacaciones. Y ahora me quedan días de Agosto que pasarán rápidos, veloces y se fundirán en un Septiembre de libros y vuelta a empezar, con un golpe de melena me quito el paso del tiempo de la cabeza y paso a otra cosa mariposa. Guardo en el armario una maleta que reposa abierta de par en par en que dobladitas tengo todas las vivencias de estos días pasados ya. La lista de lo que no me puedo olvidar está en la nevera de la cocina, me falta apuntar las sorpresas que daré y recibiré; no olvidarme las alitas ya que seré ave de paso que vuela al Sur y recordar no beber muchos granizados que terminarán por llevarse las pocas neuronas que conservo con vida. Todavía me quedan más de 10 días que no serán de encierro ni mucho menos, tengo que dar los últimos achuchones que odio dar, chapotear en el mar, noches de chiringuito y charlas largas muy largas en tu portal...

Asi que mejor me quito las legañas y comienzo la jornada ya...

2 comentarios

Sari -

Hola mi Sire!!!
Eso haré mi xula, disfrutar mucho y tejer recuerdos lindos.

Sirenita -

Mi ñiña guapa, me encanta tus planes de verano y saberte tan feliz. Aprovecha y disfruta mucho, ¿te das cuenta que recuerdos tan bonitos estás construyendo?.