Blogia
Caperusita Coloraa

DEsPuéS

DEsPuéS
Hoy necesito volar, volar, volar, estas cuatro paredes me hacen daño, por ello, después de escribir estos reglones, me iré a callejear...
Después del humo negro hay que ser valiente y despertar
y vivir, como vive la gente, hay que ser valiente amigo
Yo tengo que volar...
No, ya no puedo quedarme aquí,
si tu quieres quédate tu.
Esta vida no es para mí,
yo quiero vivir con amor,
con mi gente abajito del sol,
con las olas y el amanecer...
Como un niño jugando otra vez
sin para de correr.
Después.
Estoy embrujado y ladro como un perro
yo me siento un animal, la oscuridad me puede y me lleva...
Si me aburro miento yo solito me abro las heridas
Sin idea yo retengo el destino de mi pobre vida
Yo no quiero malos rencores solo busco todas las salidas
Libertad que me espera más allá del sur
Te digo que no, yo no puedo quedarme aquí

Si tu quieres quédate tu esta vida no es para mi
Yo quiero vivir...


Hace mucho tiempo que he acordao yo con el viento,
con las nubes del cielo azules
Que me siento perdedor
Yo te juro por mis cuernos
Que tengo que seguir,  yo te digo que no...
Después de un largo tiempo escondío
Todo oscuro con hambre y muerto de frío
Sin nada que hacer tan solo esperar
Busco libertad amigo mío tengo que volar

Tengo que volar tengo que volar...
Para los momentos pesados receto esta canción

2 comentarios

Sari -

Hola Sire!!!
Esta canción invita a romper con todo y a tirar para adelante pero siendo muy consciente de lo que se tiene...No huir por huir, todos hemos tenido ganas de escapar en un momento dado. A veces me la pongo muy alta en casa, tanto que no puedo escuchar mi propia voz, me reactiva...me calma es algo que no puedo explicar...es muy mia también...
Un puñadito de besos

Sirenita -

Esta canción parece estar hecha para mí, para estos momentos en los que el entorno pesa tanto que te aplasta y los deseos de abandonar este lugar son más fuertes que un huracán. Es una pena no tener alas fuertes para volar.