Blogia
Caperusita Coloraa

Yo tenía una granja en África, al pie de las colinas de Ngong

Yo tenía una granja en África, al pie de las colinas de Ngong
Grabada en mi retina por siempre esta imagen... he de confesar que tengo algo del personaje de Redford...

Si el amor es que te laven la cabeza a orillas de un río africano, yo también quiero...

Si es que te suba King Kong al Empire State, correré ese riesgo...

Un beso playero como el De aquí a la eternidad, estoy dispuesta...

... si es una canción que toca un tal Sam en un café de Casablanca yo quiero que no deje de sonar...

Un gato sin nombre que se pierde entre la lluvia para que te des cuenta de que aunque no lo queramos,  las personas se pertenecen las unas a las otras... "Desayuno con diamantes"

Dos niños que beben besos en una fuente "Grandes esperanzas"

O un tango arrabalero en un Moulin Rouge que desgarra celos y traición...

Caer  con la inocencia de Audrey,  en los brazos de Gregory Peck cuando este mete su mano en la temida boca de la Verité

"Vacaciones en Roma"..

El amor hacia un hijo en La vida es bella...
 

Querer como quiere Nino a Norma después de  40 años en el Hijo de la novia

Un final a lo Lost in translatión... o a lo Amelie 

...Enamorarse en un tren matutino,  de un auténtico desconocido...

Que aparezca la palabra Fin y de paso a la realidad... ¿las grandes historias de amor aún no han sido contadas?... 

Yo creo que no...

 

Venga que salgan algunas escenas memorables... 

 

3 comentarios

Sari -

Hola Julio!!!
Esas eran exactamente las escenas que deseaba que saliesen, aquellas en las que nosotros somos protagonistas absolutos. Pero como gran amante la gran pantalla no quería perder la ocasión de recordar algunas de mis favoritas, aunque tengo mil, la verdad.
Un Puñadito de Besos

Hola Sire!!!
Toda historia o pelicula tiene su FIN, pero no nos dejan ver lo que sucede después de esa palabra, según el final feliz o triste nos vamos con un sabor o con otro. En las historias que se escapan de la gran pantalla, que no tienen cabida porque tienen que ser vividas, no hay un FIN, hay un seguiremos adelante para sorprendernos con nuevas historias que sentiremos en nuestra propia piel. Luego con el tiempo, los abrazos se recuerdan con nostalgia y no duelen tanto.
AHHH!!! De Love Actually me quedo con la portuguesa y el ingles, fueron mis prefessss.
Y eso haber si coincidimos...
Un puñadito de besos

Sirenita -

Cuando ella le pide a Eduardo Manostijeras que la abrace y el le dice: No puedo y se aleja.

En Titanic, cuando el barco se ha hundido y ella está sobre ese pedazo de madera a modo de barca y el le pide que no se despidan todavía y que le prometa que se casará y será muy feliz.

En Love Actually cuando el se declara a la mujer de su amigo con las pancartas en las que acepta ser su amigo a pesar de que su amor no es correspondido.

Pero mi preferida es cuando el me abrazó... Qué penita que no haya vuelto hacerlo más. No siempre hay finales felices...

Gracias por el mail, ya te he agregado. A ver si coincidimos un día y charlamos.

Un besote linda.

Julio -

La gran historia de amor aun no ha sido contada, porque es para vivirla; todos los diás.
Levantarte y dar un beso al aire a la vez que dices, ¡gracias!. Sin por qué aparente, dar veinte besos a tu pareja a lo largo del día...
Escenas memorables

Un beso