Blogia
Caperusita Coloraa

Hacerme un Collage... o un mundo ideal

Hacerme un Collage... o un mundo ideal

Quiero UN CIELO PLAGADITO DE ESTRELLAS DE PAPEL DE PLATA... CON PECES DE TERCIOPELO que duermen eN NUBES DE ALGODÓN...QUE TUS DEDOS BAÑADOS EN PINTURA PURPURA se unan a tu fantasía y Juntos SERPETEN RIOS INFINITOS...

CORAZONES PINTADOS CON CARMÍN Y BESOS DE CHOCOLATE POR AQUÍ Y POR ALLI,

Y QUE MILES DE MONIGOTES JUEGUEN AL ESCONDITE EN UN MUNDO SIN MURALLAS, NI REJAS PERO SÍ CON VENTANAS ABIERTAS DESDE DONDE NOS LLEGUÉ EL OLOR A sal...

PíNTAME UN GRAN SOL DE COLORES BIEN VIVOS, QUE LUZCA ETERNA SONRISA ...CON MIL RAYITOS QUE QUIERO que mis mejillas se tornen coloradas y SENTIR el CALORCITO que me acompaña...

Y UN CAMPO repletito DE GIRASOLES QUE SE ABREN AL MUNDO CUANDO SALE LA LUNA Y UNA NOCHE PARA DEDICAME   A DESENREDARLE LA MELENA. UN CABALLO SALVAJE MÁS GRANDE QUE UN RASCACIELOS DE MANHAttAN.... Y UN áRBOL CON UN MILLÓN DE RAMAS en que florezcan ESPERANZAS...

A mis niños...pequeños Y GRAAAAAAdes...todo este brote infantilicio que tengo encima, es por el hecho que estoy rodeado de niños... y que soy muy niña...

Un puñadito de BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 

4 comentarios

Sari -

hola mi Wapi!!!!
Mi wapi, creo que todos tenemos destellos del niño que fuimos en los ojos...incluso el más anciano del lugar. Deja que gane la partida la pequeña Sirenita que crea sus fantasias y cuentos fabulosos, de una canica que se encuentra por ahi... jeje o de el dibujo que crean las nubes...
Deja atras el lado xungo, y sueña como una peque...
Un puñadito de besooooos, muak

Sirenita -

Yo también tengo mucho de niña (aunque soy muy mayorzota), de esa inocencia, pero también de esa crueldad sin sentido de la que los peques son capaces. Pero estoy intentado abandonar la parte oscura de la niñez y afrontar una sabia madurez pero sin perder la inocencia. Tu no la pierdas nunca, prometido ¿vale?

Un millón de besos.

Anónimo -

hola Julio!!!
Ultimamente todo lo que empiezo y hago tiene que ver con niños...estoy en un comedor escolar, los sabados por las tardes en un Esplai, trabajo en una editorial de libros de texto para primaria, estoy haciendo un proyecto de educación emocional para peques...Cada día intento dar lo mejor de mí, para que sigan siendo niños y no crezcan tan pronto...

Julio -

No se cual será tu profesión, pero te me imagino diciendo todo eso en un aula de infantil y a todos los niños con los ojos y la boca abierta escuchándote.
Y ya no sería por lo que dices, sino por como lo dijeras.

Un beso