Blogia
Caperusita Coloraa

uN PuÑaditO de BeSos por estar aquí....

uN PuÑaditO de BeSos por estar aquí....

Al llegar a casa cansada, de madrugada, ante el espejo del lavabo me observe durante un rato. Y... de repente empecé a notar que menguaba, las medias me sobraban, el vestido me empezó ha arrastrar por el suelo, el sujetador no me servia para nada, los zapatos grandiosos para unos pies tan pequeñitos. Una sensación de súbita alegría me alborozaba por dentro. Corrí a por una banqueta y me subí en ella para poder volver a mirarme en el espejo, la imagen que me regalo fue deliciosa.

Hacía tiempo que no me veía en pura esencia, con 6 años o 7, reí estrepitosa y pude comprobar que el ratoncito Pérez ya me había hecho unas cuantas visitas. En un gesto de timidez me tape la boca pintorrejeada de carmín, me paré a descubrir un moflete salpicado de colorete rosa y una sombra azul turquesa que llegaba a la sien. Salté de la banqueta con los pies juntos y corrí por la oscuridad de mi casa, entré sigilosa en la habitación de mis padres, pero no habían sufrido cambios, luego probé con mi hermano que seguía igual, y le susurré en el oído: ahora soy yo la pequeña.

Saqué la bolsa de mis viejas muñecas de los fondos del armario. Estuve jugando con ellas, las bañe en el vide, jugué hasta aburrirme y finalmente me senté en el último escalón.

De la oscuridad del pasillo surgió una figura que iluminaba su rostro con dos velitas bien clavadas a una tarta, la reconocí enseguida era mi Caperusita que venia a felicitarme por mi cumple. Soplé con fuerza las velas de los 22, pero antes me hinche de pedir deseos. Nos comimos toda la tarta de chocolate con las manos, y cantamos muy bajito el cumpleaños feliz. Luego subimos las escaleras despacito cogidas de la mano, llegamos a mi habitación. Nos metimos en la cama, había suficiente espacio para las dos, hubo algunas cosquillas pero termine aferrada de sus manitas y sumergiéndome en sus ojos comenzaron a llegar los sueños.

Venga quiero tirones de orejas, ser estrepitosos cantando el cumpleaños feliz, regalarme sonrisas... y gracias por estar conmigo, en dias pasados, presentes y futuros.

Estos 22 van a ser especiales lo siento, para empezar hay 3 fiestas en mi honor en el mismo día, la primera acabo a las 4.35 a sido muy light pero me he reido mucho... la segunda dentro de unas horas con mi family ( papas, hermanos, yayos, tios, primos... en fin unos 20 comilones), luego a la nit, Sitges con mi disfraz de pirata... y se podría hablar de una cuarta, el que esteis aquí a mi lado es también una fiesta.

UN PuÑadito de BeSoSSSSSSS

Sari

4 comentarios

BADANITA -

Sarita!
Que precioso mensaje que me dejaste, chiquita! Me hiciste emocionar tanto ... es que recibo los comentarios en mi email, estoy aqui trabajando, lo vi y pues nada! Vengo a darte un ABRAZO GRAAAANNNNNDEEEEE-
Sos una dulce total y me llenas de amor. Gracias, gracias, Graciassssssss-

:)

Sari -

Hola Sire!!!
Muchas gracias!!!!! por las felicitaciones, los tirones de orejas...es un verdadero placer tenerte a mi verita, jeje... Te tengo un gran cariño, mi wapi.
Y quiero, sí, muchas sonrisas tanto tuyas como mias para que sean luz en la oscuridad o sol resplandeciente en los dias no tan soleados. Y es un gran regalo tenerte aquí. Cada post tuyo, me enseña un poquito más de tí y es un lujazo descubrirte, mi linda sirenita...
UN PuñAdiTo dE bESos.

Mi Badanita!!!!!!
Rechula!!! No te preocupes por haber llegado un poquito tarde, la fiesta seguirá sea o no 18 de febrero. Decirte que siempre estás y eres grande mi niña, muy grande. Esta vida es una montaña rusa y te prometo que siempre estaré con los brazos arriba en las subidas y bajadas, no me voy a esconder nunca más y voy a vivirla en plenitud sin pensar demasiado. Tenía unas ganas enoRmeS de tachar los 21 han sido agridulces, pero he de reconocer que me han hecho más fuerte. Tu regalo me llega todos los dias pero en abril lo desenvolveré... y lo abrazaré
Un PuÑaditO de beSiS.

BADANITA -

Mi chiquita y linda Sari:
Hemosura ... que lindo saber que es una fiesta para vos tenernos aqui, a tu lado. Quiero decir, que nos sumes a nosotros que no tenemos rostro para vos, pero que sin embargo podemos quererte tanto.

Sari: Que estos 22 añitos recièn estrenados vengan con fuerza, muuucha fuerza, Sari! Haz de estos 22 años un lujo! No bajes los brazos ante las dificultades, levantate de los tropiezos con una sonrisa y recordà cada mañana la gran persona que sos.

Feliz cumpleaños, Sarita hermosa!
Bon any!

T`estimo molt cel meu.
Petons :**** Y muuuuuchos tirones de oreja.

Andy
p.d: Recordè apenas me levantè que era tu cumple pero no estaba en casa. Recien ahora que he llegado puedo escribirte.
Muakkkkkkkkkkk.

Sirenita -

MUCHÍSIMAS FELICIDADES, 22 tirones suavecitos de orejitas y 22 besitos niña guapa. Que tengas siempre muchas muchas sonrisas que iluminen todos los días de tu vida.

Un post precioso, tanto como tú.